Video Profesional

CompuJAV pone a su alcance, a través de las tecnologías de video y gráfica que ofrecen PNY y Matrox, la experiencia más avanzada en edicion profesional, post produccion, diseño, simulación, broadcast y soluciones multipantalla. Los distintos modelos de software de video profesional y las soluciones de gráfica son específicos según la actividad.

Cada modelo de placa de video HD está diseñada para distintas especializaciones de video profesional. CompuJAV le ofrece la señalización digital y controles gráficos que un trabajo de alta profesionalidad requiere en edicion profesional, video profesional y/o en su solucion grafica.

Nvidia Quadro FX de PNY


Diseño 3D (CAD, CAM)

La placa de video HD NVIDIA Quadro FX de PNY ofrece a ingenieros y diseñadores una potente herramienta para visualizar productos en tiempo real.

Tanto si está diseñando un componente, integrando una estructura o proyectando todo el diseño de un nuevo automóvil, el nivel de realismo de la señalizacion digital de su programa CAD influye directamente en su productividad a través del ciclo de diseño. Cuanto más reales sean los materiales y las imágenes visualizadas, más fácil y rápido será conseguir un diseño preciso que sea, además, estéticamente agradable.

Ahora, puede visualizar sus diseños sin tener que pasar horas en nuevos procesos de renderizado tras cada modificación aportada al proyecto. NVIDIA Quadro FX es una solución grafica de PNY para estaciones de trabajo que permite a los profesionales CAD crear imágenes de calidad extraordinaria en tiempo real, precisas hasta en la más mínima especificación de diseño, y renderizadas en los materiales reales como, por ejemplo, el metal, el plástico, la goma o el paño. Los diseñadores pueden interactuar con sus modelos totalmente sombreados para probar y validar conceptos de diseño, lo que contribuye a acortar los ciclos de diseño y a reducir significativamente el tiempo previo a la comercialización.

Simulación Científica y Visual

NVIDIA Quadro FX 4600G, FX 4500X2G o FX 5600G ofrecen toda la potencia del realismo industrial a escala natural y en tiempo real, facilitan la ingeniería colaborativa, las revisiones de diseño y las inmersiones virtuales con aplicaciones técnicas y científicas, reduciendo los tiempos que median entre el conocimiento y el descubrimiento de científicos y otros investigadores, a la vez que potencian la productividad y la calidad en las etapas de ingeniería y diseño.

Tres avanzadas tecnologías se encargan de poner la potencia de la placa de video HD NVIDIA Quadro FX de PNY a disposición de avanzadas aplicaciones científicas, de ingeniería y de simulación/visualización:

  • Single-Sistema Powerwall. Esta tecnología permite proyectar cualquier aplicación en un sistema de doble pantalla utilizando una sofisticada técnica de mezcla de píxeles para conseguir una luminosidad uniforme. La tecnología powerwall es transparente para la aplicación. Por tanto, cualquier aplicación puede beneficiarse de la visualización de proyección avanzada y de todas las posibilidades gráficas que brinda la tecnología de video profesional NVIDIA Quadro FX.
  • Multi-System Genlock/Frame Lock. Este sistema permite a las aplicaciones sincronizar las salidas de vídeo y los búfer swaps entre múltiples sistemas. Perfecto en los centros de simulación científica o visual a escala natural o con el software de ingeniería o revisión de diseño. En conjunción con los efectos fotorrealistas y estilizados en tiempo real que permiten las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro FX 4500G, 4500 X2G o 5500G, el sistema genlock/frame lock supone un salto de gigante en las soluciones de señalizacion digital avanzada.
  • Genlock. Proporciona sincronización con los formatos de de señales estándar y señales house-sync para post produccion y montaje de vídeo, ayudando a integrar gráficos de calidad cinemática y alta precisión en flujos de trabajo profesionales.

Broadcast & post produccion

NVIDIA Quadro FX de PNY es líder en sistemas gráficos programables de alto rendimiento para las industrias de la televisión y del cine digital. Desde la previsualización hasta la post produccion, la tecnología gráfica Quadro hace que su canal de gráficos de producción digital sea más eficiente, más fiable y más estable.

La familia de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro FX de PNY es líder en los mercados de la televisión y el cine y de edicion profesional. Estas tarjetas han sido desarrolladas para sacar el máximo partido a sus aplicaciones y generar la solucion grafica de mayor calidad. Pero el rendimiento bruto y la calidad son sólo el comienzo, NVIDIA Quadro FX de PNY consigue de las aplicaciones clave un nuevo nivel de interactividad capaz de ofrecer posibilidades de programación y precisión nunca vistas.

Las tarjetas NVIDIA Quadro FX 5500 SDI y NVIDIA Quadro FX 4500 SDI constituyen la solución ideal para los profesionales de las transmisiones digitales que utilizan varias aplicaciones, como platós virtuales o sistemas de noticias meteorológicas y deportivas, para componer secuencias de vídeo en directo sobre fondos virtuales y enviar la señal de vídeo en vivo resultante para su transmisión por TV. Las soluciones SDI NVIDIA Quadro FX de PNY también son útiles en la producción y post produccion cinematográfica para visualizar los resultados de la composición, el montaje y el ajuste del color de los efectos 3D, en tiempo real y en monitores de transmisión de alta definición. Esta solución de gráficos ofrece salida de vídeo SDI de 8, 10 o 12 bits sin comprimir desde el sistema gráfico programable, lo que permite la conexión directa a los monitores de transmisión, los mezcladores de vídeo, los dispositivos de cintas o los proyectores SDI, lo cual hace que la edicion profesional y post produccion alcancen un nivel óptimo.

PNY y NVIDIA se unen a una gran variedad de socios punteros en aplicaciones de software e integración de sistemas para ofrecer soluciones dirigidas a la transmisión de televisión y cine digitales, incluyendo modelación y animación, previsualización, gestión de renderización y corrección de color, todo ello basado en el motor gráfico NVIDIA Quadro.

MATROX - Soluciones multipantalla de Matrox para profesionales


Financiero y seguros

Líder indiscutible en soluciones gráficas multipantalla, Matrox se distingue por sus más de 30 años de experiencia en la industria y su conocimiento en el diseño, la fabricación y el soporte de soluciones gráficas de alta calidad para los profesionales que operan en los mercados Financieros, Transacciones en bolsa de energía y bienes de consumo, y de Seguros. Matrox, fabricante de soluciones gráficas basadas en su propia tecnología (in-house) de hardware y software, ofrece productos fiables, de simple utilización que ofrecen una estabilidad superior y una calidad de imagen incomparable.

Medios y Edición Digital

Con sus más de 30 años de experiencia en la industria, Matrox Graphics aporta las ventajas de su premiada y reconocida tecnología de presentación multipantalla a los profesionales en creación de medios audiovisuales y edición digital. Gracias a la oferta de productos de características únicas para visualización multipantalla como tarjetas gráficas, módulos de expansión gráfica (GXM) y unidades gráficas remotas (RGU), ahora los profesionales de la creatividad pueden administrar, elaborar y editar contenido digital en un espacio de escritorio Windows extendido de hasta 4 monitores, incluyendo la salida de vídeo TV/HDTV, aprovechando al máximo de la estabilidad superior y la calidad de imagen incomparable que la tecnología de Matrox ofrece.

Imágenes Médicas

Matrox, líder indiscutible en tecnología multipantalla por su calidad de imagen, soporte y fiabilidad, se basa en sus más de 30 años de experiencia en la industria para crear soluciones gráficas innovadoras y de alta calidad. Matrox ofrece su experiencia y renombrada tecnología al servicio del exigente campo de la visualización de imágenes en el sector de la salud a través de sus controladores gráficos, diseñados para cubrir las necesidades esenciales de los profesionales en tratamiento de imágenes médicas. Las tarjetas de control de imágenes médicas de Matrox para estaciones de trabajo multimodal PACS, incluyendo las series Matrox AuroraVX, MED y RAD, y para presentación en pantalla grande como Matrox TheatreVUE, ofrecen opciones de visualización flexibles y una calidad de imagen impresionante para realizar análisis y diagnósticos.

CAD y GIS

Matrox ofrece una variedad de soluciones de hardware gráfico para aplicaciones en AEC ( Arquitectura, ingeniería y construcción ), CADD (Diseño gráfico asistido por ordenador), EDA (Automatización de diseño electrónico), GIS (Sistemas de información geográfica), MCAD (Diseño mecánico asistido por ordenador) y Diseño de planta. Matrox es el líder en la industria de la tecnología multipantalla y los productos Matrox se distinguen por su calidad de imagen excepcional, sus controladores de pantalla fiables y sus prestaciones únicas.

Despacho, Seguridad y Procesos

Matrox ofrece una variedad de soluciones de hardware para aplicaciones en sectores estratégicos como despacho de emergencias, despacho de vuelos, control de procesos, seguridad, y otros entornos decisivos. Entre las características esenciales que los productos Matrox ofrecen para estos ambientes de trabajo se incluyen la avanzada tecnología multipantalla líder en la industria, el hardware de elevado MTBF (tiempo medio de vida entre fallos), los largos ciclos de vida de sus productos, y sus controladores gráficos de alta calidad certificados con aplicaciones y sistemas operativos líderes. La tecnología Matrox facilita la usabilidad y legibilidad de información crítica y estratégica, reduciendo errores y mejorando significativamente el tiempo de respuesta.

Señalización y Publicidad Digital

Matrox, gracias a sus más de 30 años de experiencia en la industría gráfica, le ofrece soluciones de altísima calidad con características de hardware y software ideales para la industria de la publicidad y señalización digital. Las tarjetas gráficas para presentación en multipantalla y los innovadores dispositivos que amplían las posibilidades de visualización como los GXMs (módulos de expansión gráfica) y las series Matrox Extio de RGUs (unidades gráficas remotas), se basan en el tradicional modelo industrial de Matrox que diseña nativamente sus chips, tarjetas y controladores. Más allá de la capacidad de controlar 2, 3 o 4 monitores desde una sola solución gráfica, y del respaldo de un equipo de gestión especializado en señalización digital y de soporte a nivel mundial, Matrox trabaja conjuntamente en colaboración con socios líderes en la industria para ofrecerle las más avanzadas soluciones de bajo coste para aplicaciones de señalización y publicidad dinámica digital.


Contáctenos:

.Cambiar Imagen

Escriba los caracteres de la imagen.

HTML CSS

2003-2017 ¬© CompuJAV - JAV Microsystems - Tecnolog√≠a SEM y SEO por vFound