Servidores y Renderizado

Proveemos una diversa línea de servidores de alta confiabilidad que satisfecen las necesidades de distintos segmentos y mercados especializados: render, almacenamiento, y producción de video, y animación 3d, entre otros. La oferta de servidores de última generación en render, almacenamiento, edición y posproducción de video de CompuJAV es única en el mercado de tecnología de punta. CompuJAV ofrece servidores armados con los mejores componentes disponibles en el mercado internacional que le permiten renderizar, modelar 3d, y editar y producir video de la màs alta calidad. Como líder en distribución de productos informáticos de alta gama y valioso nexo entre marcas de fabricantes líderes y los consumidores finales, CompuJAV creó JAV Microsystems®.

JAV Microsystems® es la primera marca local de servidores y granjas de renderizado, con innovación en sus configuraciones y diseños. El nacimiento de la marca asume la capacidad de instaurar nuevos estándares de calidad y usabilidad para renderizar, modelar 3d, - y demás actividades gráficas y de video - a través de la innovación en el diseño de todas sus líneas, una confiabilidad tecnológica avalada por procedimientos internacionales y un profundo conocimiento del mercado argentino.

CompuJAV división Servers está destinado a ofrecerle las herramientas que necesita para poder renderizar, modelar 3d y producir video para ayudar a transformar su organización en un negocio "on demand". El tipo de servidor que su empresa necesite puede ser customizado y optimizado para entornos Windows®, Linux®, y Netware®.

La división de servidores le ofrece flexibilidad de aplicaciones, elección de soluciónes y tecnologías innovadoras para un desempeño extraordinario, escalabilidad fuera de lo común, fiabilidad y seguridad: JAV Microsystems configura y diseña equipos de alta gama pensados especialmente para lograr un máximo rendimiento y procesamiento gráfico orientado a los profesionales acostumbrados a manejar aplicaciones especializadas bajo entornos exigentes: tiempo real, diseño gráfico, animación 3d, creación de contenidos digitales y simulación visual para profesionales.

Estas configuraciones tienen nuevos estándares de calidad y procesos para cada tipo de servidor, trazados con un solo objetivo: que la computadora sea un elelmento más para diseñar y construir dejando libre la libertad y creatividad del usuario. Algunas de las especificaciones más usadas en este tipo de servidor son: Procesadores Dual, Bus de sistema 1333 MHz, gráficos PCI-Express 16X, Serial ATA y RAID integrados que permiten obtener las máximas prestaciones gráficas.

Una completa inversión de futuro, concebida para obtener el mejor rendimiento de las aplicaciones profesionales más exigentes CAD/DCC e incluso DV/SD/HD con las mejores prestaciones y productividad posible, un revolucionario soporte con un chasis de última generación, una ventilación eficaz, optimizada, ultrasilenciosa y extremadamente funcional.

Render

La productividad en Render definitiva

Solución integrada de proceso y render distributivo.
El render puede llegar a ser uno de los cuellos de botella de su producción, los tiempos de entrega pueden reducirse drasticamente cuando se utilizan arquitecturas como AZRENDER, totalmente escalables disponibles en módulos que puede incrementar progresivamente su capacidad de proceso segun sus necesidaes, reduciendo al máximo los tiempos de render y con productividad los 365 dias del año de render intenso al 100% de proceso. AZRENDER incorpora los últimos avances tecnológicos en proceso Multicore de calculo intenso, gestión remota, comunicaciones, server management, xGigabit etc. Su arquitectura aprovecha las capacidades de los motores de render que incorporan las aplicaciones de diseño actuales.

Soluciones de Renderización y Proceso

Nrender M08 - Granja de renderizado 10 Nodos.

Nrender M08Nrender M08 puede facilmente implementar una soluciónn de render distribuido o computación dedicada de alta densidad gracias a su factor de forma 1U, que le permitará facilmente seguir creando y desarrollando sus proyectos mientras fulmina sus tiempos de render o computación. Incremente su productividad exponencialmente, sea más eficaz y reduzca sus tiempos de entrega obteniendo una ventaja única frente a sus competidores.

Nrender M08 incorpora los últimos avances tecnológicos en procesos intensos de calculo en alta densidad, integra la exclusiva arquitectura AMD Opteron™ de tercera generación Quad Core series, que le permite beneficiarse de la última tecnología de proceso, reduciendo latencia, incrementando el ancho de banda y las capacidades de redireccionamiento de memoría con soporte 64Bits:

  • Mental Ray, Vray, Brazil, Maxwell, FryRender
  • Gelato, RenderMan, Arnold Render
  • 3ds max, Maya, LightWave, Cinema 4D
  • Combustion, Avid, XSI, After Effects

Nrender D08 - Servidor de renderizado 1U nucleos adicionales

Nrender D08Con Nrender D08 llega la supercomputación, ahora es más facil que nunca implementar una solución de render distribuido o computación dedicada de alta densidad, que le permitará facilmente seguir creando y desarrollando sus proyectos mientras fulmina sus tiempos de cómputo. Incremente su productividad exponencialmente, sea más eficaz y reduzca sustiempos de entrega obteniendo una ventaja única frente a sus competidores.

Nrender D08 incorpora los últimos avances tecnológicos en procesos intensos de calculo en alta densidad, con arquitectura Dual Intel® Xeon™ 54XX Quad Core, le permite beneficiarse de la última tecnología de proceso, con los mejores ratios de productividad posibles, incrementando el ancho de banda y las capacidades de redireccionamiento de memoría con soporte 64Bits:

  • Mental Ray, Vray, Brazil, Maxwell, FryRender
  • Gelato, RenderMan, Arnold Render
  • 3ds max, Maya, LightWave, Cinema 4D
  • Combustion, Avid, XSI, After Effects

AZRENDER - Granja de renderizado exclusiva

AzrenderEl render puede llegar a ser uno de los cuellos de botella de su producción, los tiempos de entrega pueden reducirse drasticamente si se utilizan soluciones de granjas de render como AZRENDER. Las soluciones AZRENDER incorporan los últimos avances tecnológicos en proceso intenso de calculo, supercomputación con hasta 8 cores por nodo con Dual Quad Core, server management, Dual Gigabit Ethernet, almacenamiento de alta disponibilidad (según configuraciones), plataformas multiprocesadoras, bajas latencias.

AZRENDER es totalmente escalable puede comenzar con 2 nodos de render e ir incorporando segun sus necesidaes hasta 36 unidades o más si se disponen en paralelo varias granjas AZRENDER reduciendo al máximo los tiempos de render.

Consultas y Presupuestos

Gustavo Cardozo

Gerente Técnico Comercial
Email: gustavo@compu-jav.com
MSN: gustavocompujav
 


Contáctenos:

.Cambiar Imagen

Escriba los caracteres de la imagen.

HTML CSS

2003-2017 ¬© CompuJAV - JAV Microsystems - Tecnolog√≠a SEM y SEO por vFound