Tabletas digitalizadoras de Wacom

En CompuJAV le ofrecemos la familia de tabletas digitalizadoras de Wacom (Wacom Bamboo, Wacom Bamboo Fun, Intuos, Wacom Cintiq 12WX, Wacom Cintiq 21UX), que hace uso de la más avanzada tecnología electromagnética patentada por Wacom y sus productos son únicos en el mercado.

Cada tableta digitalizadora tiene sus características para distintos tipos de usuarios.

Wacom Bamboo

Bamboo es una nueva forma de trabajar. Te permite tanto utilizar todas las aplicaciones habituales, como hacer cosas en tu computadora nunca antes posibles. El lápiz convierte el trabajo en algo fácil e intuitivo, y la sensación de su uso es tan natural como si fuera un lápiz normal. La ergonomía permite decir adiós a las manos doloridas. Probalo. Te sorprenderá lo que una tableta digitalizadora de Bamboo puede hacer y lo que vos podes hacer con Bamboo.

Expresate libremente
Personaliza tu trabajo con Wacom Bamboo y Wacom Bamboo Fun.Tus documentos no tienen por qué ser como todos los demás. Con Bamboo podés darles un carácter personal. Podrás añadirles tus propios toques de distinción con notas escritas a mano, firmas y apuntes. Bamboo te hace diferente.

Liberá tu imaginación
Desatá tu creatividad con Wacom Bamboo y Wacom Bamboo Fun, tanto en el trabajo como en casa. Pintá, dibujá, retocá y creá, convirtiendo tu trabajo en genuinamente tuyo. Liberá tu imaginación, descubrí lo que podes hacer. Para adecuarse a tus actividades específicas, la familia Bamboo cuenta con estas opciones para ofrecerte:

Wacom Bamboo: Perfecto para el uso en la oficina, en el trabajo y en casa.

Wacom BambooWacom Bamboo Fun

Esta novedosa pen tablet de Wacom está destinada a cualquier persona, no tiene por qué ser un profesional del diseño gráfico, y permite escribir a mano, anotar y navegar en aplicaciones informáticas. Wacom Bamboo te permite utilizar las funciones basadas en lápiz de Microsoft Vista, Office 2007 o Mac OS y cambiar así la forma en que nos comunicamos con el ordenador. El área activa es de 92.3 x 147.6 mm, y funciona tanto mediante el reconocimiento de la escritura manual como con gestos. Para facilitar más el trabajo se incluye ExpressKeys programables, además de un acceso más claro a las funciones utilizadas frecuentemente. El lápiz funciona de forma inalámbrica y sin batería gracias a una tecnología patentada por Wacom.

Wacom Bamboo Fun.

Ideal para hacer de tus creaciones una realidad. Ya sea para editar fotos, pintar, dibujar, esbozar o escribir, Wacom Bamboo Fun convierte a su computadora en un canvas, y te permite expresarte con sólo tocar la punta del lapiz sobre la tableta digitalizadora.

Podés corregir fotos digitales, dibujar a mano, crear trabajos artísticos e incluso escribir con tu propia letra. Está disponible en dos tamaños: Wacom Bamboo Fun medium y Wacom Bamboo Fun small, y en cuatro colores: negro, blanco, plateado y azul.

Wacom Intuos3

Wacom Intuos3

Descubrí el mundo de la tercera generación de Intuos3 y aprovechá a máximo el potencial de software creativo de Photoshop, Adobe, Autodesk o Corel, entre otros. Esta tableta digitalizadora es ideal para fotografía, diseñadores, artistas. Intuos3 te ofrece mayor libertad creativa, mayor eficiencia y mejor precisión que los anteriores sistemas profesionales pen tablet de Wacom. Además, cuenta con un diseño más atractivo. El nuevo diseño de superficie lisa convierte a Intuos3 en algo más que un simple dispositivo de entrada: también es un atractivo hardware que realzará la estética de tu oficina.

Intuos3 es eficiente.

En el mundo de los profesionales de medios digitales, la eficiencia desempeña un papel muy importante y, en este aspecto, Intuos3 satisface todas las necesidades. La acreditada tecnología de lápiz de Wacom te permite trabajar en el mundo digital igual que si utilizaras herramientas tradicionales. La nueva área activa da la impresión de estar trabajando sobre el papel. Para aumentar aún más la eficiencia, Intuos3 cuenta además con las nuevas ExpressKeys y Touch Strips, que te permitirán trabajar mínimamente con el teclado y utilizar la tableta digitalizadora como herramienta principal.

Intuos3 es ergonómica

Intuos3 proporciona una mejor ergonomía tanto para diestros como para zurdos. Gracias a ello, conseguí reducir eficazmente la carga y estiramientos de los músculos de la mano y del brazo mientras realizas tu trabajo creativo en la computadora. Todos los dispositivos de entrada Intuos3 han sido desarrollados teniendo en cuenta la ergonomía.

Tecnología de lápiz de Wacom

La tecnología de lápiz sin cable y sin pilas patentada por Wacom te ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. La tecnología de lápiz garantiza la alta calidad de los productos de esta empresa líder en soluciones basadas en el lápiz.

Probá la nueva y moderna pen tablet Intuos3 y experimentá la asombrosa sensación de trabajar en tu computadora de forma eficiente.

Wacom Cintiq

Wacom Cintiq

Wacom Cintiq 21UX y Wacom Cintiq 12WX Interactive pen display son los instrumentos perfectos para el trabajo con aplicaciones digitales creativas. Al combinar la calidad de un monitor LCD con la tecnología más avanzada de Wacom, la tableta digitalizadora Cintiq es una herramienta invaluable para diseño, animación, cine, y fotografìa.

Trabajo natural e intuitivo

Con Wacom Cintiq 21UX y Wacom Cintiq 12WX podrás diseñar de forma totalmente natural con el realismo del lápiz y el papel trabajando directamente sobre la pantalla. La óptima coordinación mano-ojo te permite además utilizar el software en el Cintiq de manera intuitiva. Y con el Grip Pen y sus puntas intercambiables y el aerógrafo podrás simular una gran variedad de técnicas tradicionales.

Mayor eficiencia y productividad

Para aumentar aún más la eficiencia, Wacom Cintiq 21UX y Wacom Cintiq 12WX cuentan también con las nuevas ExpressKeys y Touch Strips, que te permitirán trabajar mínimamente con el teclado y utilizar el Cintiq como herramienta principal. Con este fin, las ExpressKeys han sido preconfiguradas con los comandos más importantes y pueden programarse libremente, mientras que la Touch Strip resulta ideal para las funciones de desplazamiento y zoom. Gracias a los elementos funcionales de libre configuración a ambos lados de la pantalla, el uso de la tableta digitalizadora resulta muy sencillo tanto para zurdos como para diestros.

En resumen, la combinación de lápices, ExpressKeys y Touch Strip minimiza la utilización del teclado, acelera el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia y la productividad.

100% compatible con Wacom Intuos3

Si ya trabajas con la tableta digitalizadora Wacom Intuos3, podrás utilizar todo tipo de lápices en ambos dispositivos, lo que te permitirá ahorrar costos. Los usuarios de Wacom Cintiq 21UX y Wacom Cintiq 12WX se beneficiarán además de las futuras mejoras que se introduzcan en los lápices para Wacom Intuos3. Asimismo, los usuarios de la tableta digitalizadora Cintiq pueden disfrutar de todas las características típicas de Intuos, como la sensibilidad a la inclinación y a la rotación, la ID de herramienta y la ruedita del aerógrafo.

Tecnología de lápiz WACOM

La tecnología de lápiz sin cables y sin pilas patentada de Wacom: Todos los dispositivos se caracterizan por la misma alta calidad, fiabilidad y tecnología que proporciona la exclusiva combinación de innovación, flexibilidad y facilidad de uso. Estas propiedades hacen que la tecnología de lápiz Wacom sea utilizada por la mayoría de los Tablet PCs de fabricantes renombrados. Ya no necesitas seguir buscando la herramienta perfecta para tus trabajos digitales. Con Wacom Cintiq 21UX podés trabajar frente a la pantalla de forma más intuitiva, productiva y eficiente que nunca.

Con una mayor diagonal de pantalla de 21 pulgadas, una superficie de dibujo plana y una pequeña distancia entre la punta del lápiz y la pantalla, el Cintiq 21UX supera con creces a todas las anteriores Interactive Pen Displays. Las funciones ampliadas de Intuos3 te abrirán nuevas posibilidades de trabajar directamente sobre la pantalla. Además, Cintiq 21UX es la más eficiente de todas las Interactive Pen Displays, ya que cuenta con ExpressKeys y Touch Strips a ambos lados de la pantalla para satisfacer las demandas de diestros y zurdos.

Wacom Cintiq 21UX se suministra con el Cintiq Grip Pen, el exclusivo soporte para Cintiq, que permite un giro de 360° y se puede inclinar de 10° a 60°, un portalápices independiente y el adaptador necesario para realizar la conexión a una placa de video HD DVI y tambien VGA.

Tabletas digitalizadoras
Rewind Pause Play Forward

Contáctenos:

.Cambiar Imagen

Escriba los caracteres de la imagen.

HTML CSS

2003-2017 ¬© CompuJAV - JAV Microsystems - Tecnolog√≠a SEM y SEO por vFound